1. ¿Por qué no puedo ver los precios de los productos en el sitio web de Vulpes?
Para acceder a los precios mayoristas tenés que crear tu cuenta.
2. ¿Cuál es el primer paso para hacer una compra mayorista en Vulpes?
Registrarte en nuestro formulario para nuevos clientes, podés hacerlo ahora haciendo click acá. Una vez ingresados todos tus datos, vamos a darte de alta como “Nuevo Cliente”, y automáticamente, vas a recibir un correo electrónico para crear tu contraseña en nuestro sitio. Realizado este último paso, podrás loguearte con tu mail y contraseña y ver todos los productos y precios mayoristas, para hacer tu compra mediante nuestro sitio web.
3. ¿Cuál es el mínimo de prendas que puedo comprar?
El mínimo es de 10 prendas, cualquiera sean y los talles que quieras.
4. ¿Cuáles son los medios de pago?
- En efectivo en nuestro local.
- Pago por Transferencia Bancaria / Depósito Bancario.
5. ¿Dónde es el local para comprar en persona o retirar una compra ya realizada?
El local está ubicado en el barrio de Flores en calle Helguera 645, C1406 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abierto de lunes a viernes de 8 hs a 17 hs.
6. ¿Cuál es el costo de envío?
Nosotros despachamos tu mercadería en tu transporte de confianza y el costo corre por tu parte. También, podés retirar en nuestro local en Flores. Una vez despachado el paquete nos pondremos en contacto con vos para dar seguimiento de tu compra.
7. ¿Debo llevar todos los talles de un mismo producto?
No. El mínimo es de 10 prendas sin importar el talle.
8. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los únicos cambios que hacemos son por mercadería fallada - sin excepción-
9. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Avisanos apenas lo recibas y hacemos una videollamada para revisar el caso.